Veracruz, Ver., 29 de diciembre de 2016.- Dos hombres armados llevaron a cabo el robo con violencia del local de cobranza y servicios de la empresa AT&T, ubicada sobre la avenida Rafael Cuervo en la zona norte de la ciudad, varias de las personas que fueron testigos del robo fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, por fortuna ninguno presentaba heridas, únicamente crisis.

El robo se registró el mediodía de este jueves, cuando dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola y otro con un cuchillo, se metieron al local ubicado sobre la avenida Rafael Cuervo en la colonia Astilleros.

Una vez adentro, amenazaron al elemento de seguridad privada, a empleados y clientes a quienes sometieron, despojándolos de sus pertenencias, además de llevarse el dinero de la caja, aunque el monto no fue cuantificado.

Luego de someter a todos y obligarlos a permanecer en el piso, los ladrones huyeron al parecer a bordo de un vehículo aunque no se indicó si un taxi o un particular.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Naval y del estado, quienes iniciaron un operativo sin que se reportaba alguna detención.

DEJANOS TU COMENTARIO