Cuitláhuac, Ver., 9 de enero de 2017. Delincuentes armados robaron la madrugada de hoy un vehículo Ford, tipo Fiesta, a tres profesores que se dirigían a Omealca para impartir sus clases, a quienes maniataron y cubrieron del rostro para posteriormente abandonarlos en un camino de terracería en la comunidad de San Miguel El Grande, del municipio de Yanga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, cuando los mentores iban a bordo de la unidad, a la altura de la comunidad de San José de Abajo, hicieorn alto en un tope, donde tres sujetos armados los obligaron a entregarles la unidad.

Después de despojarlos del auto, fueron cubiertos del rostro y llevados por un camino de terracería de la comunidad de San Miguel el Grande, del vecino municipio de Yanga, donde finalmente fueron abandonados sin presentar mayores lesiones.

Fue alrededor de las 8 de la mañana, cuando autoridades municipales hallaron a los catedráticos, de los cuales trascendió son procedentes de la zona de Orizaba, sin que se den más detalles al respecto, se conoció que se trasladaron hacia la Fiscalía Regional para llevar a efecto la denuncia correspondiente.

DEJANOS TU COMENTARIO