Chocamán, Ver.- Ladrones hasta el momento desconocidos, lograron  un millonario botín, al arrancar por completo un cajero automático de la sucursal Santander ubicado en el camino que conduce a Neria, en el municipio de Chocamán, en esa localidad es la tercera ocasión que los amantes de los ajeno se roban un cajero.

Según reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 de la madrugada del pasado domingo, cuando sujetos desconocidos apoyados con un tractocamión, destrozaron la puerta principal de la sucursal, para posteriormente arrancar el cajero automático ubicado en las afueras de la empresa Súper Pollo, a la entrada del camino que conduce a Neria.

Tras lograr su propósito, los maleantes arrastraron el cajero hasta una camioneta tipo pick up, para posteriormente escapar con rumbo desconocido, logrando un millonario botín que aún no ha sido cuantificado por empleados del banco.

“Realizaron una llamada anónima que nos alertaban que sujetos desconocidos estaban causando destrozos al cajero ubicado en Súper Pollo, trasladándose al sitio dos patrullas, solo que cuando llegamos, los responsables ya se habían dado a la fuga” comentaron efectivos municipales.

Tras conocerse el hurto, elementos de la región VII de la Secretaría de Seguridad Pública se apersonaron en la escena, y tras conocer las características de las unidades que participaron en el hurto, montaron un operativo para tratar de ubicar y detener a los responsables, sin que hasta el momento hubiese detenidos por los sucesos.

La agencia investigadora de Fortín inició una carpeta ministerial por los hechos constitutivos de delito registrados la madrugada del domingo, en tanto que policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones realizaban las pesquisas correspondientes para tratar de recabar pistas que conduzcan a los ladrones.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO