Dos sujetos armados robaron robaron las instalaciones de BanCoppel, ubicado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Abasolo en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo y al parecer mercancía, algunos clientes resultaron con crisis por los hechos teniendo que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja, este suma el robo 11 en el años y el primero en el mes de febrero.

Fue minutos antes de las 5 de la tarde de este viernes que se registró el robo cuando dos sujetos armados con pistolas ingresaron a la mencionada tienda departamental, llegando hasta la zona del banco ubicada en el interior en donde amagaron a las empleadas y a los clientes que en ese momento se encontraban realizando alguna actividad.

Luego de tener el botín, los ladrones escaparon de lugar mientras que los encargados dieron aviso a los servicios de emergencia, llegando unidades de la Policía Estatal y Naval, para tratar de dar con el paradero de estas personas los que como en anteriores ocasiones finalmente lograron escapar.

Algunas personas entre clientes y empleados que se encontraban al momento del violento robo sufrieron crisis, siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes se apersonaron en el lugar.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado y policías ministeriales realizaron las diligencias en el lugar para tratar de encontrar algún indicio que lleve a la captura de los responsables, de los cuales sólo se sabe uno de ellos era de complexión robusta y lograron escapar en un vehículo no determinado.

DEJANOS TU COMENTARIO