Veracruz, Ver., 19 de enero de 2017.- Sujetos armados siguieron y le dispararon en un empleado de una empresa industrial, con el fin de robarle el dinero que minutos antes había retirado de un banco, de donde fue seguido hasta la puerta de la empresa, en donde fue amagado por lo hombres los que viajaban a bordo de una motocicleta.

Fue la tarde de este jueves, cuando el agraviado estaba llegando a la empresa en donde labora dedicada el ramo industrial, cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quien lo ubicaron en la Calle 17 entre Campero y Sánchez Tagle de la colonia Acosta Lagunes.

Al tratar de resistirse al robo, los maleantes le dispararon, lesionándolo en una pierna, cerca de la ingle para luego escapar al parecer a bordo de una motocicleta.

Al escuchar la detonación y observar los hechos, compañeros de la víctima del robo, lo apoyaron y pidieron el auxilio de una ambulancia, así como de la policía, apersonándose elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento, iniciando operativos sin que se lograra alguna detención.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, el cual perdía mucha sangre, siendo trasladado a un hospital en donde quedó ingresado.

DEJANOS TU COMENTARIO