Veracruz, Ver.- Sujetos desconocidos robaron con violencia a una persona cuando salía del banco ubicado en avenida Cuauhtémoc esquina Miguel Ángel de Quevedo, en el fraccionamiento o colonia Los Pinos de la ciudad de Veracruz, logrando despojarlo de su cartera donde había retirado dinero en efectivo, además de llevarse algunas pertenencias.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando se reportó por parte del agraviado el robo del cual fue objeto cuando salía de la sucursal Bancomer, ubicada prácticamente frente a la estatua de la avenida Cuauhtémoc.

En este sitio fue abordado por dos o tres sujetos, quienes prácticamente lo esperaban afuera de la sucursal para amenazarlo y robarle 3 mil pesos en dinero en efectivo, además de llevarse su cartera y algunas pertenencias y documentos, prácticamente a unos minutos que la sucursal cerrará.

El hecho originó la movilización por parte de los cuerpos de seguridad, en este caso de la Policía Estatal y Naval, cuyos elementos motorizados y patrullas se apersonaron en el sitio para recabar las características de los responsables, quienes a decir de algunos testigos huyeron a bordo de una motocicleta y otro de ellos corriendo.

DEJANOS TU COMENTARIO