Veracruz, Ver., 29 de diciembre de 2016.- Dos sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la empresa Megacable ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón y Simón Bolívar del fraccionamiento Moderno, en donde sometieron a empleados y clientes llevándose un botín no determinado de dinero en efectivo y artículos personales.

El robo se fue cometido aproximadamente a las 3 de la tarde, cuando dos personas llegaron al local sometieron al empleado de seguridad y amenazaron a los clientes, sometiendo a todos.

Uno de los ladrones llegó hasta el área de cajas en donde exigió el dinero a las cajeras, arrebatando algunas pertenencias a los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar.

Luego de tener el dinero, un botín no cuantificado, los responsables huyeron del sitio, sin ser detenidos, ni saberse si a bordo de algún vehículo.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval y Estatal, mientras que personal de urgencias atendió a tres personas, quienes sufrieron crisis por estos hechos, en lo que fue el tercer robo con violencia.

DEJANOS TU COMENTARIO