Como parte de la denuncia que se interpuso en su contra por los delitos de lesiones y amenazas, la noche de este miércoles se presentó en la Agencia Primera del Ministerio Público de Boca del Río, el llamado empresario de espectáculos Tomás Riande, que atacó a golpes a una pareja en el concienrto de Mijares y Emmanuel. El sujeto se  negó a declarar acogiendose al 20 constitucional. La denuncia es la 994/2013 de la mencionada Agencia del MP.

Según testigos, fue minutos después de las 9 de la noche de este miércoles que el empresario se presentó en la Agencia del MP ubicadas en la cabecera municipal de Boca del Río, en donde se le instruye la investigación ministerial 994/2013.

Como parte de las investigaciones fue citado a declarar en torno a los hechos ocurridos el pasado 21 de noviembre, al ser señalado como responsable por agredir a Moisés Hernández Yoldy, Gerente del Grupo Pazos y su esposa Isabel Cristina Lord Méndez, cuando ambos se encontraban en la zona Platino del concierto que los artistas Mijares y Emmanuel, en el interior del Worl Trade Center de Boca del Río.

Como fue informado oportunamente los hechos se dieron momentos antes de que iniciara el concierto, de acuerdo con lo denunciado por el agraviado Moisés Hernández Yoldy, se encontraban en la zona Platino justo detrás de las zonas Oro y VIP, junto con su esposa, sitio por el cual pagaron cada uno 500 pesos.

Fue en esos momentos que la gente comenzó a brincarse de zonas, buscando llegar al frente del escenario, situación por la que se inició un zafarrancho, mismo que la seguridad del evento intentaba controlar junto con el empresario Tomás Riande, quien sin mediar explicación agredió a golpes y patadas a los denunciantes.

Sobre las acusaciones en su contra y conforme a la diligencia, el empresario se acogió al artículo 20 y presentara su declaración por escrito.

20131127-220919.jpg

20131127-220932.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO