Banorte Boca del Río

Boca del Río.- En las instalaciones del banco Banorte ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río, se llevó a cabo una diligencia por parte de elementos de la Fiscalía del Estado y de personal del C4, para revisar las cámaras de esta sucursal y determinar si cumplen con lo convenio que se hizo con la Asociación de Bancos de México.

La diligencia es parte de la investigación de la denuncia de una mujer que fue asaltada luego de retirar 261mil pesos, de este banco y que de acuerdo a su testimonio fue prácticamente esperada a las afueras de su domicilio por los responsables, quienes se llevaron el dinero, luego de amenazarla con armas de fuego.

La persona agraviada en este caso la señora Lorena Campos Pensado, la que realizó la denuncia pública con el fin de alertar a las autoridades de este tipo de robos y también a la ciudadanía.

El robo se registró el pasado viernes al mediodía,  cuando la agraviada fue seguida hasta su domicilio ubicado en el fraccionamiento Joyas de Mocambo, quedando grabado en las cámaras de vigilancia de sus vecinos.

Las autoridades indicaron que se revisaría que si las cámaras de seguridad de las afueras del banco funcionarán, también se pedirían datos de los empleados de la sucursal bancaria y  constatar  que las medidas de seguridad convenidas  se cumplieran.

DEJANOS TU COMENTARIO