Veracruz, Ver.- Luego de que el expresidente Vicente Fox lanzó críticas a los diputados federales del Partido Acción Nacional por oponerse al Impuesto al Valor Agregado (IVA) en colegiaturas y créditos hipotecarios, renta y venta de vivienda, el diputado federal del PAN, Humberto Alonso Morelli reviró y afirmó que el exmandatario está errado.

Dijo que el exmandatario nacional de extracción panista indicó que es falso que la mayor parte de las propuestas de la reforma hacendaria que presentó el presidente Enrique Peña Nieto sean las que originalmente plantea el PAN desde hace 12 años.

“Eso es absolutamente falso, creo que el presidente Fox debería ser un poco más congruente en las cosas que dice, definitivamente se ha salido poco o mucho de la ideología del Partido Acción Nacional, obviamente trae sus propios intereses”.

Indicó que sí Fox Quezada se expresa así, es porque tiene muchos intereses y acuerdos con el priista Enrique Peña Nieto.

Alonso Morelli aclaró que hace mucho tiempo que Vicente Fox dejó de ser vocero de Acción Nacional, aunque no se le dejará de reconocer que en su momento fue la principal figura del partido, tanto que llegó a ser el primer presidente panista en la historia del país.

DEJANOS TU COMENTARIO