Veracruz, Ver., 28 de diciembre de 2016.- Autoridades de Bomberos Municipales y de Protección Civil de Veracruz realizaron el rescate de una persona quien desde el cuarto piso del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, amenazaba con dejarse caer. Los hechos movilizaron a las autoridades del también llamado Hospital Regional, así como a la Policía Naval y Estatal.

Al respecto, el Hospital de Alta Especialidad del municipio dio a conocer que el suicida se trató de un paciente diagnosticado con Síndrome de Abstinencia Alcohólica.

Demesio V. de 48 años de edad fue dado de alta del hospital alrededor de las dos de la tarde, sin embargo tuvo un episodio sicótico debido al síndrome que padece.

Intentó arrojarse del cuarto piso, tras escaparse de sus familiares; sin embargo el auxilio del Cuerpo de Bomberos de Veracruz, médicos, enfermeras y personal de Tanatología, le permitieron salvar la vida.

El director del nosocomio, José Luis Cerecedo Candelaria, dijo que el paciente estará en observación durante las próximas horas en el área de Urgencias y posteriormente será canalizado a la institución correspondiente especializada en pacientes psiquiátricos.

DEJANOS TU COMENTARIO