Comerciantes del mercadito de flores que se ubica sobre la avenida Salvador Díaz Mirón a unos metros de la Central de Camiones de Primera Clases, señalan que van en aumento las ventas de flores para las festividades tradicionales de día de muertos, esperan que para mañana se den la mayor venta y esperan superen a las del año pasado.

A unas horas de que se inicien las festividades del día de muertos, los comerciantes de flores indican que poco a poco han ido aumentando las ventas y esperan que los días 1 y 2 de noviembre repunten al máximo.

José Manuel Rodríguez, encargado del local denominado “El Rosal” indicó que hasta el momento los que más se está vendiendo son la flor de muerto, moco de pavo, codornices, flor blanca y amarilla, nube y gladiolas.

“Los precios están igual que el año pasado, quizá hasta creo que menos, pero la gente está viniendo de a poco, esperemos que para el día 2 ya terminemos”

La mayoría de estos comerciantes indicó el repunte en sus ventas, señalando que como era de esperarse que las flores de temporada son las que van están saliendo, aunque también se están vendiendo en buena medida flores como rosas, jazmines y margaritas, entre otras.

20131031-201736.jpg

20131031-201749.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO