Después de que se le formara un coagulo en la vena del brazo izquierdo y tras practicársele una serie de estudios, David Huertas, alero de Halcones Rojos Veracruz deberá estar en “reposo total sin hacer nada; no puedo hacer nada; caminar es lo único que puedo hacer”, según declaraciones del propio jugador.

El boricua habló por vez primera del problema que lo mantendrá sin poder jugar durante algunas semanas y confía en que luego de que “me vuelven a analizar, a hacer exámenes otra vez y ojalá todo salga bien”.

David Huertas señaló que para él esto es frustrante pero agradece el apoyo tanto de la directiva como del cuerpo técnico “ellos están pendientes de mi salud, esperando que mejore, quieren que siga aquí en el equipo y eso es lo que tú esperas como jugador”.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA TI?

“Un poco triste para mí después de hacer la pretemporada, entrenar fuerte y comenzar los dos partidos ganando y ahora tener que sentarme a ver los juegos y no poder entrenar nada, solamente reposo total, sin hacer nada, es un poco frustrante pero es parte del deporte”.

¿REPOSO ESTA SEMANA Y DESPUÉS LA REHABILITACIÓN?

“Voy a estar por lo menos tres semanas de reposo total, sin hacer nada no puedo hacer nada; caminar es lo único que puedo hacer pero después que me vuelvan a hacer los exámenes físico espero estar bien y volver entonces al equipo”.

¿QUÉ TE HA DICHO EDDIE (CASIANO)?

“El apoyo ha sido excelente; ellos están pendientes de mi salud, esperando que mejore, quieren que siga aquí en el equipo y eso es lo que tú esperas como jugador, que la directiva te apoye y ellos han hecho todo lo posible para que me sienta bien, me sienta cómodo, y me siento bien contento por eso”.

¿TENÍAS ALGÚN ANTECEDENTE?

“No; eso es lo curioso, nunca me había pasado nada así, no sabía cómo responder; los doctores me preguntaron cómo había pasado y no sabía pero después de los exámenes creen que fue por un golpe en un partido, en un entrenamiento o cargando pesas, pero nada es concreto. Es una lesión rara, que pasa bien raro, pero todo puede suceder en el deporte”.

DEJANOS TU COMENTARIO