Boca del Río, Ver.- La reforma hacendaria se quedó corta ante las expectativas que tenían cifradas los diversos sectores, afirmó el presidente de la Coparmex en Veracruz, Jorge Coffau Kayser.

“Se queda corta y es una reforma que tanto tiempo había esperado, era el momento para poderlo hacer, creo que hoy el ejecutivo federal tienen la gran oportunidad de hacer una reforma que beneficie sin duda a las empresas y en general”, indicó.

En entrevista, dijo que fue un error no gravar alimentos y medicinas con el IVA. y esto se debió a la gran presión social que ya existe con las protestas magisteriales, hecho que sí influyó en la iniciativa que el presidente Enrique Peña Nieto envió al Congreso de la Unión y que finalmente fue aprobada.

Es una reforma hacendaria recaudatoria, serán los mismos contribuyentes de siempre los que van a aportar la mayor parte de los impuestos que cobra la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, indicó.

Subrayó que el tema magisterial por la reforma educativa influyó severamente en la integración de la iniciativa de reforma hacendaria.

DEJANOS TU COMENTARIO