A pocos días de tomar posesión de la Administración Municipal, el alcalde electo de Veracruz,  Ramón Poo Gil,  aseguró que iniciará su mandato emprendiendo actividades de mantenimiento urbano, como son la pavimentación y pintura, a su vez que se contemplan proyectos especializados en la seguridad vial como los semáforos y el alumbrado público.

Comunicó que los 41 millones de pesos en recursos de la bursatilizacion que recibirá durante los primeros días a cargo serán administrados cuidadosamente y empleados en infraestructura pública tal como lo destina el Congreso Estatal, por lo que consideró el presupuesto que se le asignó como decoroso.

El próximo presidente municipal indicó que estas labores irán de la mano con el Plan de Desarrollo Municipal que espera satisfaga las necesidades inmediatas de la población como vivienda, salubridad y empleo.

Durante la presentación de su equipo de trabajo, Poo invitó a los diferentes actores sociales y políticos a sumarse al nuevo proyecto de desarrollo que dijo no permitirá fronteras partidistas. El entrevistado aseguró que mantiene contacto con el alcalde electo de Boca del Río, Miguel Angel Yunes Marquez, con el que dijo pretende emprender proyectos conjuntos en beneficio de la zona conurbana.

DEJANOS TU COMENTARIO