Boca del Río, Ver.- Debido a que ya no dará tiempo de concluirlas, el plan de obras anual del municipio de Boca del Río será “ajustado”, confirmó el alcalde Anselmo Estandía Colom.

 

El objetivo es no dejar obras inconclusas, mucho menos deuda a proveedores, subrayó el edil.

 

“El chiste es dejar todas terminadas, el chiste es no dejar obras inconclusas, una que se modificó fue por ejemplo la avenida Urano que la idea era hacerla como Costa Verde con concreto hidráulico pero debido a que no se pudo concretar por parte del tema de SAS, el tema de abajo se deriva a otras cosas”.

 

Ejemplo de ello, es la avenida Urano, donde se realizó el bacheo y remozamiento en lugar del colector y reencarpetamiento con concreto hidráulico ya que el presupuesto de 60 millones de pesos que había comprometido Conagua, SAS y el gobierno estatal nunca bajó.

 

Será el cabildo de Boca del Río el que apruebe de manera inmediata las adecuaciones que se deban hacer al respecto; se pretende en lugar de obras de gran envergadura, hacer más pequeñas de menor costo y que se puedan concluir antes del cierre de su gestión, agregó.

DEJANOS TU COMENTARIO