Fortín, Ver.- Esta mañana  “El Kiosko” recibió el reconocimiento al Distintivo “M” que acredita al restaurante, dentro del programa de Calidad Moderniza, el cual avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresas turísticas modelo.

Los reconocimientos fueron entregados en el WTC Veracruz, a las 10:00 horas, donde el Restaurante “El Kiosko”, se hizo acreedor al reconocimiento Distintivo “M” de la Secretaria de Turismo, mismo que otorga a todas las empresas turísticas que han logrado implementar exitosamente el Programa de Calidad Moderniza y que avala la adopción de las mejores prácticas y una distinción de empresas turísticas modelo.

El jefe operativo LAET José Cristian Hernández Alvarado, hizo mención que el trámite inició en el mes de enero, por lo que tuvieron varias revisiones antes de ser acreedores al reconocimiento, el cual tiene validez de un año. Este reconocimiento es entregado a las empresas al término de su implementación.

El Distintivo tiene una vigencia de un año a partir de la fecha en que la SECTUR Federal lo expide y ostenta un número de folio el cual es único y permanente; Al finalizar esta vigencia las empresas que deciden renovar conservan su registro cambiando únicamente la nueva fecha de vigencia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO