El club Tiburones Rojos de Veracruz informa a los aficionados que asistieron con boleto pagado al partido de ayer ante los Tuzos del Pachuca que recibirán un importante descuento para la entrada del juego ante Moreliaa celebrarse el día 19 de octubre.

El día de ayer al ingresar al estadio Luis “Pirata” de la Fuente los aficionados recibieron una tarjeta “Winpot Clásica”, misma que junto con el boleto del encuentro de copa representan su contraseña para recibir el descuento en su localidad del compromiso de la fecha catorce.

La dinámica que tendrán que seguir los aficionados para recibir el beneficio será conservar su boleto ante Pachuca y su tarjeta “Winpot clásica”y entregarlos en las taquillas del estadio al momento de adquirir su entrada del partido ante Morelia que disputará como local el Tiburón.

Por lo anterior el precio que pagarán los aficionados por sus localidades al hacer válida la contraseña serán los siguientes:

LOCALIDAD​ COSTO BOLETO VS MORELIA

General Sol​$50.00

General Sombra​$80.00

Preferente Sol​$100.00

Preferente Sombra​​$150.00

Palco Lateral​​​​​$250.00

Palco Central​​$300.00

Platea​​$500.00

​Agradeciendo la confianza puesta en su equipo y reconociendo su real afición a los Tiburones, el equipo escualo les reitera su agradecimiento y los exhorta a seguir apoyando al Veracruz en su camino al éxito.

DEJANOS TU COMENTARIO