Ante la pérdida de su madre, Lupita Mora Palacios, promotora cultural asesinada, calificado el hecho como feminicidio sin esclarecer, su hija Cecilia Arizmendi, recomienda al Fiscal Jorge Winckler,  una receta para que baje de peso rápidamente, “voltear a ver la tristeza de los familiares de desaparecidos y asesinados en Veracruz”, expuso.

“Le propongo que venga a vivir a casa, donde desde noviembre pasado no se duerme bien, no se come bien y no se vive bien. La zozobra y la tristeza son mejor fórmula que verduritas al vapor. Le propongo que se hospede en el hogar de cualquiera que tenga un familiar desaparecido, muerto o vejado, en una zona como las que habitan millones de veracruzanos: de popular a jodida, con alto índice de inseguridad.”

Hace nueve meses un crimen conmocionó a la sociedad xalapeña el de la promotora cultural Lupita Mora Palacios  de 71 años, que pertenecía al Seminario Cultura Coatepec, los  agresores dejaron cerrada la habitación donde ella estaba. La policía encontró indicios que fue allanada, por algunos objetos que se llevaron.

Por lo que su hija recordó este hecho “cuando creo que he superado la peor etapa de mi vida, despierto y es día 10. Como cada 10 de mes, con ella me matan nuevamente”, relató.

Dijo en tono molesto que ella está dispuesta a “obsequiar” al fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, la receta que tanto busca para reducir la talla de su cintura, que ha aumentado desde que asumió el cargo, en enero.

“Le propongo que baje de su mundo frívolo a vivir en Veracruz, que visite el infierno. Nuestro infierno: el de las tres y media de la madrugada o el de las seis, del que es peor despertar. Le aseguro que para bajar de peso no tendrá que “sacrificarse” con agüita de naranja y ensalada”, concluyó Cecilia Arizmendi en su cuenta de Facebook.

Hace unos días el fiscal General del estado, Jorge Winckler, informó de su propósito de  bajar en estos días de vacaciones cinco kilos de peso corporal que ganó en su nuevo empleo.

Así lo dejó entrever en sus redes sociales, a donde escribió que se encontraba a régimen de dieta por órdenes de su esposa, Mónica Huber Zarate “para bajar los 5 kilos que llevo ganados este año”.

DEJANOS TU COMENTARIO