Veracruz y la Universidad Cristóbal Colon, recibirán a arquitectos de todo el país, del  29 de octubre al 1 de noviembre en el XC Congreso de A requitectura a desarrollarse en esta ciudad y puerto.

El Director de la carrera de Arquitectura de la UCC, Arturo Barragán Hermida, informó en conferencia de prensa que los temas centrales a tratar  serán: Tecnología y su impacto social, la forma en que la globalización está cambiando de manera acelerada el concepto de arquitectura y urbanismo; Tecnología y medio ambiente, hacer edificios más eficientes, así como el tema de Tecnología  y Semántica.

El Congreso reunirá a investigadores, maestros y estudiantes de más de 80 universidades del país, así como expertos en el tema.

Los organizadores indicaron que el evento es patrocinado por más de 40 empresas privadas interesadas en contribuir al desarrollo armónico de las ciudades, y que a su ves dejará una importante derrama económica en la zona conturbada debido a que serán casi mil personas las que se darán cita en la Cristóbal Colón.

DEJANOS TU COMENTARIO