El campo veracruzanos recibirá un incremento de cerca del 12 % en recursos, según dio a conocer Marco Antonio Torres Hernández, Delegado Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación  (SAGARPA). Actualmente se destinan cerca de 4 mil millones  de pesos a la Secretaría.

Torres Hernández comentó que los bienes económicos serán destinados en la inversión a proyectos productivos, relacionados a la agricultura y la ganadería principalmente, A su vez,  indicó que existe una nuevo sistema de becarios para que profesionales recién graduados de ingenierías y licenciaturas relacionadas al campo puedan ser vinculados más fácilmente. Calculó que la recepción de proyectos productivos se dará al mediados de Febrero.

El delegado comentó que SAGARPA Veracruz, recibe proyectos de diversos sectores productivos como la agricultura y la pesca, aunque admitió que los más comunes son os de ganadería, por lo que podría verse un buen desarrollo en este sector durante el año.

DEJANOS TU COMENTARIO