Boca del Río, Ver.- Es falso que el caso de la alcaldesa priista de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano tenga su origen en un revanchismo político como afirma la presidenta municipal alvaradeña, advirtió el subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín.

“Quien lo afirme, tendrá que probarlo”, sentenció.

Asimismo, aseguró que si el PRI intervendrá es un asunto que deberá responder el partido “habrá que preguntárselo a la dirigente del partido”, apuntó.

“Hay una máxima de que cada quien es responsable de sus palabras y sus actos quien haya expresado en este caso la presidenta tendrá que sustentar lo que dice, por lo pronto el compromiso del gobierno de Veracruz es que se aplique la ley y nada más”, aseveró.

Dijo que la ley es pareja en Veracruz y que sí la edil priista es culpable del asesinato de su exsecretario particular, Michel Martínez Corro deberá responder.

“Nadie por encima de la ley, es un bien que no está sujeto a discusión, nadie por encima de la ley, la Procuraduría de Justicia presentó al Congreso del Estado un documento donde le solicita que se haga un procedimiento y la Procuraduría lo está desahogando, el Congreso habrá de resolver, el gobierno habrá de permanecer como parteen este caso con la Procuraduría de Veracruz pendiente de que se aplique la ley”.

Asimismo, conminó a la regidora perredista alvaradeña, Martha Elizabeth Platas Luna, a denunciar a Sara Luz Herrera sí realmente fue amenazada por la presidenta municipal ya que es un asunto que debe dirimirse ante la Procuraduría del Estado y las autoridades correspondientes no ante los medios.

“Creo que ella o cualquiera que tenga alguna situación que considere que amenaza su condición debe de poner, nadie por encima de la ley”.

DEJANOS TU COMENTARIO