Foto: Siglo de Torreón

Veracruz, Ver.- El diputado federal del PRI, César Camacho Quiroz, negó que la bancada del tricolor esté protegiendo a su homólogo, Tarek Abdalá Saad, a quien acusan de presuntamente desviar recursos públicos del estado de Veracruz durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.

El priísta señaló que quien ha actuado de forma “negligente e ignorante” ha sido el Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, al acusar a Abdalá Saad cuando la ley lo protege.

Manifestó, que por parte del Partido Revolucionario Institucional, no hay protección para quienes obren mal, insistió en que la culpa que no procediera el desafuero de este funcionario no es de la Cámara de Diputados Federal, sino el mal trabajo de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Por otra parte, rechazó el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, no apoye al aspirante a la alcaldía de Veracruz Fidel Kuri Grajales, esto luego que Ochoa Reza no ha llegado al estado de Veracruz para respaldar al candidato.

Camacho Quiroz aseguró que el dirigente nacional del PRI visitará en próximos días el estado de Veracruz para respaldar a los aspirantes a alcaldes por el tricolor o en alianza con otro partido político.

El funcionario reconoció que al PRI le dolió mucho perder la gubernatura veracruzana, pero aseguró que durante las próximas elecciones para la renovación de 212 alcaldías saldrán avante.

Camacho Quiroz estuvo en un conocido café del puerto de Veracruz en acompañó a Fidel Kuri Grajales y al dirigente estatal del tricolor, Renato Alarcón Guevara.

DEJANOS TU COMENTARIO