Veracruz, Ver.- El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, rechazó que las instalaciones de Leyes de Reforma estén en malas condiciones, al contrario, se están remodelando.

Luego de los señalamientos de atletas de alto rendimiento, quienes aseguran que el club no está en condiciones de que puedan entrenar, Cuenca Reyes, aseguró que se debe tener paciencia hasta que estén listas las obras de remozamiento.

Además se está construyendo la cancha de frontón y el polideportivo.

“Malas condiciones no hay, primero decían que no había infraestructura y ahora que la hay todo tiene su razón de ser, es un ejemplo, cuando uno quiere remodelar su cuarto, aquí ya se empezaron con las obras de reestructuración, es por eso, no está en malas condiciones, de está reestructurando, se va a hacer la cancha de frontón, se va a hacer el polideportivo, todo eso va a quedar como un legado para todos los deportistas”, enfatizó.

Explicó por otra parte que en 2014, Veracruz enfrenta un gran reto que es el de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde si bien no se podrá en todas las disciplinas y categorías, los atletas veracruzanos están obligados a quedar entre los primeros 10 del mundo por ser la entidad la sede.

“Tenemos la certeza de que podemos estar con mas veracruzanos de los que fuimos a Mayaguest en 2010, ahí fuimos con 16 veracruzanos y ahora pienso que podrían ir 30”, explicó.

DEJANOS TU COMENTARIO