Veracruz, Ver., 12 de febrero de 2017.- Con cinco mejores orquestas de salsa veracruzanas, se realizará el Tradicional Baile de
Bomberos, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de febrero a partir de las 22:00 horas en los alrededores de las instalaciones ubicadas en la avenida Zaragoza del centro de la ciudad.

El Comité del Carnaval de Veracruz, presidido por Luis Antonio Pérez Fraga, anunció que este evento se incluyó en el programa de actividades de la fiesta como parte de la tradición que hará recordar -a veracruzanos y a turistas- la alegría y el sabor jarocho de los antiguos carnavales.

Los grupos que participarán en este gran baile son: Pregoneros del Recuerdo, Soneros de Veracruz, Hawai 5-0, Orquesta La Selecta y Sembradores del Son; los cuales deleitarán a los presentes con ritmos tropicales y de salsa.

El presidente del comité organizador invitó a las familias a asistir y disfrutar de la música y el ambiente de este tradicional baile que será de acceso gratuito y que sólo se vive en el Carnaval de Veracruz.

DEJANOS TU COMENTARIO