En el marco del día mundial de la paz, el próximo sábado 21 de septiembre se llevará a cabo el evento ‘Línea de Abrazos’, en la Plaza de los Valores de Boca del Río, bajo la organización de la Asociación Mujeres Apoyando Mujeres (Veracruz) y la Fundación Caminos sin Fronteras (Tijuana).

El objetivo de esta actividad es retomar los valores para la mejor interacción entre la sociedad, empezando por la familia. El protagonista durante todo momento será EL ABRAZO, a través del cual estaremos fomentando el amor y la convivencia familiar, encendiendo la luz interior de manera simbólica y propiciando una mejor relación entre los seres humanos, respetando sus creencias y religiones.

El origen de la “Línea de Abrazos” surge cuando hace 30 años, un inglés despierta sintiendo la necesidad de un abrazo y sale a la calle a buscarlo, dándose cuenta de su importancia, efecto y beneficios, por lo que empieza a difundir una campaña en la que se invita a todas las personas a abrazarse y verse beneficiados por sus bondades, entre las que podemos encontrar: salud, armonía, felicidad, paz, luz y amor.

La Fundación Caminos sin Fronteras con sede en Tijuana, retoma hace un año esta iniciativa y en este 2013, invita a Mujeres apoyando Mujeres que preside Roxana Guízar Rodríguez, bajo la premisa de que esta asociación trabaja a favor de la mujer y por tanto, de la familia veracruzana.

De tal forma, el sábado 21 de septiembre a partir de las 17:00 horas desde el Blvd. Manuel Ávila Camacho, Veracruz-Boca del Río y Tijuana estarán enlazadas simultáneamente a través de esta “Línea de abrazos”, con la participación especial del coach Enrique Guerrero Scott.

Para esta ocasión, se le solicita a los presentes asistir preferentemente vestidos de color blanco, en un ambiente seguro y familiar y como preámbulo a la dinámica de los abrazos, amenizarán tres jóvenes talentos veracruzanos interpretando algunos de sus éxitos, así como canciones de amor y motivación, habrá también actividades para divertir a los niños, juegos y sorpresas.

Mujeres apoyando Mujeres y Caminos sin Fronteras invitan a las familias veracruzanas para que participen en la ´Línea de Abrazos´… “Ven a celebrar con nosotros este día de armonía, acercando corazones”.

DEJANOS TU COMENTARIO