Huatusco, Ver.- Con motivo del Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes, el ayuntamiento realizara una serie de eventos en el Teatro Solleiro de esta ciudad, esto en el marco de este día, en el cual participaran alumnos de diversas escuelas.
De acuerdo Juana María Miranda Marini, quien está dentro del Departamento de Educación, será hasta el próximo martes 3 de diciembre del presente año, cuando se realizaran dichas actividades y un acto cívico.
Dicho acto se realizara en la explanada del parque Ignacio Zaragoza, en punto de las 8:30 de la mañana en donde estará presente la alcaldesa y empleados del ayuntamiento, además de diversas escuelas que se darán cita para ser parte del mismo.
Posterior a ello se llevaran a cabo los eventos en las instalaciones del Solleiro, en donde alumnos de primaria y secundaria participaran con obras de teatro, poesías y bailables, además de que el punto central de ello se llevara a cabo en el lenguaje de señas, que es como se comunican las personas con capacidades diferentes.
Además se mencionó que los niños del Centro de Atención Múltiple también estarán presentes en el acto cívico y en el teatro Solleiro, para ello se hace una cordial invitación a todos los huatusqueños para que sean parte de este importante evento.

DEJANOS TU COMENTARIO