La Comunidad Estudiantil Veracruzana Unidad (CEVU), conformada por grupos altruistas de estudiantes universitarios, celebra una colecta en favor de los niños de la Casa Hogar Nueva Vida administrada por la oficina de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz.

Los estudiantes provenientes del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITVER), la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana (UV), y la Universidad Mexicana (UNIMEX), cuentan con centros de acopio al interior de sus respectivas instituciones educativas.

Diana Rojas, vocal de CEVU ante la UV, agradeció el apoyo de la Directora de la Facultad de Psicología, Martha Elena Aguirre Serena, y de los compañeros donadores. Por otra parte invitó a la ciudadanía a apoyar la colecta que tiene como cometido reunir juguetes y dulces, además de materiales didácticos como libros de cuentos, libros para colorear y lápices de colores o crayolas. La entrevistada indicó que el grupo solicita juguetes nuevos, cuyo mercado meta sean los pequeños de 1 a 10 años.

Rojas agregó que la entrega de los materiales se realizará en las instalaciones de la Casa Hogar el próximo sábado 2 de Noviembre al medio día, evento en el que se espera recibir el apoyo de cerca de 30 compañeros del grupo más colaboradores de la sociedad en general.

DEJANOS TU COMENTARIO