Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaría de Marina, Policía Estatal, Ejército Mexicano y Policía Naval, llevaron a cabo operativos de seguridad en las inmediaciones de los mercados del centro de Veracruz, donde además se ubicaron filtros de autos y revisaron pasillos, al parecer hubo detenidos que fueron trasladados a Playa Linda.

El operativo llamó la atención de locatarios y clientes, ya que eran decenas de elementos militares y de la policía, quienes realizaron las diversas acciones de seguridad en pasillos y calles de los mercados del centro del Puerto de Veracruz.

El principal número de efectivos de apersonó en las calles de Abasolo y González Pagés, donde se realizó la revisión de vehículos sospechosos, efectuado la revisión de tripulantes, para verificar que las unidades estén en regla.

Se menciona la detención de algunas personas, quienes fueron trasladadas a la coordinación de Playa Linda, el operativo inicio desde antes del mediodía de este viernes y se prolongó por algunas horas.

DEJANOS TU COMENTARIO