Fortín, Ver.- Con bailables alusivos a las fiestas navideñas y la representación de una pastorela, niños y niñas de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil y Comunitario (CAIC y CADI), deleitaron esta mañana a padres de familia, maestras y público asistente.

Este festival  encabezado por la directora de DIF municipal, María de Jesús Águila García al festival, fue  presentado en la explanada del parque Lázaro Cárdenas.

Dicho evento  inició con la presentación de un grupo de pequeños que representaron la culminación del presente año y dar la bienvenida al próximo 2014, lo que provocó aplausos de los asistentes; asimismo presentaron un número musical con villancicos de la temporada.

Lo que causó risas y aplausos fue la presentación de la pastorela, donde los pequeños actores refirieron el acontecimiento previo a la llegada del niño Jesús, la cual termina con la adoración de los pastores a Jesús recién nacido en el pesebre.

De esta manera se presentaron en el escenario improvisado en la explanada del parque, los personajes del Ángel Gabriel, José, María, los Tres Reyes Magos, así como también los pastores que son tentados por el diablo, antes de llegar a Belén.

 

festval 2

DEJANOS TU COMENTARIO