Antes de expulsar a la ex alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano del PRI hay que esperar a que se agoten todas las instancias para que el partido decida en base a pruebas, sentenció el ex diputado local, Tomás Montoya Pereyra.
“Primero tiene que hacerse un juicio que sea legal y justo para después ver causas y motivos. En caso de ser culpable debe ser sancionada.”
En entrevista, Montoya Pereyra dijo que una vez que se agoten las pruebas será cuando sea expulsada del partido “es correcto porque antes es pura presunción”.

-Cómo ven el mensaje de la Procuraduría?
-Primero que está atenta a las investigaciones que está realizando, pero yo voy a la otra parte de que la acusada debe ser escuchada y después de eso sentenciada como corresponde a la ley. Y si es culpable entonces ya debe ser expulsada del partido.

 

En cumplimiento a la orden de aprehensión dictada por el juez tercero de primera instancia del Distrito Judicial de Veracruz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), a través de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), detuvo a la exalcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, señalada como autora intelectual del homicidio doloso calificado en agravio de quien fuera su secretario particular, Michel Martínez Corro, informó el titular de la dependencia, Felipe Amadeo Flores Espinosa.
El fiscal dijo que dicha orden de aprehensión fue obsequiada dentro de los autos de la Causa Penal 01/2014 del índice del Juzgado Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz, la cual se radicó con motivo de la consignación 01/2014 derivada de la indagatoria 107E/2013 del índice de la Dirección General de Investigaciones Ministeriales.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO