Boca del Río, Ver.- El presidente de la Federación Centro- Sur de la Coparmex, Jorge Coffau Kayser, aseguró que el gobierno no debe descansar hasta encontrar a quienes idearon los disturbios registrados en días pasados en siete estados de la República.

Expuso, que de manera particular en Veracruz, es necesario que las autoridades procuradoras de justicia no sólo mantengan en prisión a quienes propiciaron estos disturbios, sino a las mentes que los planearon.

“Esclarecernos hasta el final quiénes están involucrados en todos estos hechos y que también paguen las consecuencias, queremos ver gente detenida, queremos ver gente que esté pagando las consecuencias, porque sin duda también fue un gran daño a las empresas pero también es un gran daño a los veracruzanos y a los mexicanos”, destacó.

Indicó, que son momentos complicados pero en los que el gobierno, empresarios y autoridades de todos los niveles deben reaccionar para impulsar la economía mexicana.

“Todos los hechos vandálicos y lo que se está viviendo a nivel nacional son producto de descontento de las familias mexicanas que está en contra del gasolinazo, hay gente delincuente que aprovecha estas acciones para despertar en la ciudadanía rencor y todos estos hechos lamentables que hemos vivido en todo el país”, destacó.

A Veracruz, insistió, al igual que el resto del país, requiere urgentemente de la existencia del Estado de Derecho pero también de seguridad.

DEJANOS TU COMENTARIO