Veracruz, Ver., 15 de febrero de 2017.- El muro que pretende construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera con México, será el “personaje” que se incendiará durante la Quema del Mal Humor, para el inicio del Carnaval de Veracruz 2017.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa, el presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, quien afirmó que se evitó escoger a figuras políticas como exgobernadores o políticos, para no tener problemas con partidos políticos.

Confirmó, que por ello han escogido que el muro de Donald Trump se encienda en llamas el día 22 de febrero, para dar inicio a las fiestas carnestolendas.

Pérez Fraga, por otra parte, dio a conocer que los taxistas de Veracruz y Boca del Río darán difusión a las actividades del Carnaval, repartiendo más de cinco mil folletos entre los visitantes a la ciudad, durante la realización de esta tradicional celebración.

Los diversos líderes del gremio agradecieron la confianza, el ser tomados en cuenta y reiteraron su apoyo al comité organizador para difundir el programa de las fiestas del Rey Momo de este año.

En este tenor, el Director General de Sertacaver, Víctor Mendoza Segovia, explicó que diariamente atienden a cerca de mil pasajeros, a quienes harán llegar de manera directa el programa del Carnaval 2017; mientras que el líder de la Coalición de Taxistas, Mario Ortiz Martínez, consideró que estas tareas sientan las bases para que los eventos generen seguridad a la población y una verdadera labor en equipo en apoyo a estos eventos; así también, el Director General de global Taxi GL, Guillermo Larios Barrios.

DEJANOS TU COMENTARIO