El Presidente Estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Carlos Eduardo Ramirez Capo, dio a conocer que los habitantes de 10  fraccionamientos de la zona norte de la ciudad iniciarán el año con los servicios públicos propios que proporciona la municipalizacion. Durante la semana pasada, entre las últimas actividades de la anterior Alcaldesa Carolina Gudino Corro, estas zonas habitación a les quedaron bajo la responsabilidad del Ayuntamiento.

Ramirez Capo mencionó 2 fraccionamientos de Grupo Ara, 2 de Albatros, Lomas de Río Medio 4 y Hacienda la Parroquia entre los que se verán beneficiados con este acuerdo. Añadió que las constructoras Pon tu y George aún se encuentran pendientes, por lo que espera que el nuevo local de Ramón Poo Gil colabore en la gestión de los trámites pendientes.

Entre otros aspectos, el dirigente de CANADEVI comentó la incorporación de 18 mil millones de pesos en fondos estatales y federales en cooperación con las empresas constructoras, así como la inversión y subsidio a la vivienda anunciada por el presidente, los cuales espera contribuya a que el 2014 sea un año benéfico para el sector.

DEJANOS TU COMENTARIO