Boca del Río, Ver., 16 de diciembre de 2016.- Un hombre quedó atrapado dentro de su automóvil al caer en el canal de La Zamorana en la Unidad Habitacional de Las Vegas, luego de viajar a alta velocidad, causar destrozos y atropellar a un motociclista en su camino.

El sujeto, Luis Rey M. F., salvó la vida y sin lesiones, aunque durante varios minutos alegó ante los rescatistas haber sido amenazado, versión que testigos desmintieron.

Entre el agua y la maleza crecida del canal La Zamorana, que atraviesa varios fraccionamientos en Veracruz, quedó una camioneta tipo batea color rojo de la marca Chevrolet, cerca del pozo del extinto Sistema de Agua y Saneamiento.

Al interior, su conductor Luis Rey, sin poder salir.

Tuvieron que acudir los cuerpos de emergencia a atenderlo, logrando sacarlo totalmente ileso.

Al salir, aseguró que provenía de la tienda Aurrera en el fraccionamiento Puente Moreno, sitio en el que fue interceptado por sujetos armados quienes se lo llevaron con rumbo a Veracruz. Al intentar huir, alegó, cayó en el canal.

Testigos afirmaron que iba solo a bordo de la Chevrolet.

Un incidente similar ocurrió el 18 de mayo de este año cuando dos mujeres cayeron con su automóvil en el mismo canal. En esa ocasión las labores de rescate duraron varias horas y concluyeron en la madrugada del día siguiente.

DEJANOS TU COMENTARIO