Los aficionados al cine de horror podrán disfrutar este fin de semana en las salas de cine  “Insidious: Parte 2” Checa el Trailer al final de la nota.

La continuación del filme de terror se estrenó en primera posición con un ingreso de 41 millones de dólares, triplicando el monto del estreno de la cinta original en 2010. En su reciente estreno “Insidious: Parte 2” se atribuyó la mayor ganancia de un estreno para un septiembre en la historia, dijo el analista de taquilla Paul Dergarabedian, del sitio Hollywood.com.

“Fue la fecha perfecta para el estreno de esta película”, destacó. “James Wan ha descifrado el código para hacer las más grandes películas de terror“, agregó.

El director tuvo otra taquillera a mediados de año con el filme “El conjuro” regresó, de una casa embrujada que tenía como protagonista a Patrick Wilson. Mismo que regresa en “Insidious 2” en el papel de esposo y padre con un personal recuerdo de terror. Aquí te dejamos la sipnosis de la segunda parte del terrorifico filme.

Todo comienza con una historia como muchas: un matrimonio y sus tres hijos se mudan a una nueva casa, donde lo que parece el comienzo de una nueva y feliz vida, se convierte en un infierno que va más allá de cualquier entendimiento racional. Cuando uno de sus hijos cae en coma, su aparentemente pacífica vida toma un giro sobrenatural, en una historia que no sólo fue un suplicio para la familia Lambert, sino para todo aquel que vivió con ellos desde el otro lado de la pantalla.
Título original: Insidious Chapter 2
País: USA 
Estreno en USA: 13/09/2013 
Estreno en México: 12/10/2013 
Productora: FilmDistrict, Alliance Films 
Director: James Wan 
Guión: Leigh Whannell 
Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins, Barbara Hershey, Danielle Bisutti, Michael James Grise, Lindsay Seim

 

DEJANOS TU COMENTARIO