Veracruz, Ver.- Aunque no sean socios de la Canirac, los restauranteros que sean víctimas de asaltos en Veracruz y Boca del Río podrán acudir a las oficinas del organismo para ser apoyados e interponer las denuncias correspondientes ante la PGJE, anunció el presidente de la Canirac en Veracruz, Guillermo Bouchez Gómez.

Dijo que tras reunirse con el titular de la PGJE, Amadeo Flores Espinosa, éste ordenó la instalación de una mesa especial para atender al sector que pueda seguir viendo se afectado por estos hechos.

«Ya nos atendió como debe ser, y para los restauranteros que estén afiliados a Canirac nos busquen y los apoyamos en que hagan su denuncia y no se queden solos y no estén desprotegidos», apuntó.

Con la Secretaria de Seguridad Pública también se acordó dar cursos de capacitación a empleados de restaurantes para que sepan como actuar y orientar a los comensales durante un hecho de este tipo.

«Ya vamos a tener capacitación, el famoso botón de pánico también, tendremos acceso, la tecnología la tendremos al alcance, pero que se acerquen, no es necesario que se afilien a Canirac, cualquier restaurantero lo ayudamos con mucho gusto», aseguró.

DEJANOS TU COMENTARIO