Xalapa, 19 de junio de 2017.- El diputado Sergio Rodríguez, aseguró que en las próximas sesiones se podría incluir el dictamen sobre el desafuero de la diputada Eva Cadena.

Aseguró que se espera que en breve la Junta de Coordinación Política tome la decisión de incluirlo en la orden del día.

Sergio Rodríguez, aseguró que la comisión a la que pertenece ya cumplió, y ahora será la Junta de Coordinación quien determine cuándo se incluirá en la orden del día en alguna de las próximas sesiones.

El diputado panista, reiteró que será en alguna de las próximas sesiones del Congreso que se incluya el dictamen de desafuero de la legisladora.

Cabe recordar, que la diputada Eva Cadena fue exhibida en tres videos recibiendo dinero para presuntamente entregarlo a Andrés Manuel López Obrador, por lo que se solicitó el desafuero de la legisladora por parte de varios actores políticos.

Tras la publicación de los videos, Morena expulsó a la diputada de sus filas, e incluso legisladores de esta bancada exigieron a las autoridades una investigación a fondo de los hechos.

Por su parte, Eva Cadena, aseguró que todo se trató de una manipulación de los videos, y que los hechos fueron distintos, incluso aseguró que el dinero que recibió en uno de los videos se lo entregó a Juan Nicolás Callejas para pagar el rescate de un funcionario de la Conafor que fue privado de su libertad.

Versión que fuer negada por el diputado priista.

DEJANOS TU COMENTARIO