Veracruz, Ver., 11 de enero de 2017.- Vecinos de la zona norte del puerto de Veracruz exigieron a la Administración Portuaria Integral y al Ayuntamiento de Veracruz la repavimentación de la avenida Dos Bahías y de varias colonias que está rúa conecta en esta parte del puerto.

En una manifestación poco copiosa y pacífica, habitantes de la zona de Río Medio pidieron al Ayuntamiento de Veracruz “recuerde” a Apiver su compromiso social con las colonias del puerto de Veracruz.

Y es que está avenida es muy transitada por transporte de carga que sale del recinto fiscal.

“Del puerto, esa es la que dijo que va a hacerlo nada más es cuestión de que el municipio les recuerde porque todo organismo tiene compromiso social en su presupuesto lo tiene que meter y ahí es donde estamos nosotros pidiendo que ya se exija y ya se cumpla”, indicó.

En entrevista, Jorge Alberto García Vicente, representante de los colonos, subrayó que toda empresa tiene una responsabilidad social con la ciudad donde está asentada y Apiver no tiene por qué ser la excepción.

Tienen meses solicitando oficialmente al Ayuntamiento porteño esta demanda y no desean plantarse o hacer otras acciones de protesta porque las colonias de la zona norte quedaron con una imagen muy deteriorada tras los recientes saqueos registrados.

“Hemos hecho está manifestación pacífica porque sabemos que le conviene a Veracruz, no queremos llegar a otros extremos porque sabemos la imagen que se tiene de estas colonias y realmente por un 10 por ciento de toda la población que paguemos todos yo creo que no es justo”, indicó.

DEJANOS TU COMENTARIO