Veracruz, Ver., 6 de febrero de 2017.- Hoy se prevé una disminución en el potencial de lluvias, esperando algunos chubascos dispersos en zonas montañosas de Veracruz, y lloviznas aisladas al sur de Tamaulipas. Se prevé un incremento gradual de la temperatura diurna.

La entrada de aire marítimo tropical hacia la vertiente oriental del país, mantendrá las condiciones de cielo despejado a medio nublado, esperando algunos chubascos dispersos durante la tarde y noche en zonas montañosas del centro y sur de Veracruz, mientras que en Tamaulipas, se prevé algunas lluvias o lloviznas dispersas sobre el sur y sureste de dicho estado.

Por su parte, el viento se mantendrá del Este y Sureste desde Tamaulipas hasta el norte de Veracruz, con velocidades de 25 a 35 km/h, presentándose rachas cercanas a 50 km/h sobre el norte y en zonas costeras de Tamaulipas; mientras que en el resto de Veracruz, será del Este y Noreste de 20 a 30 km/h.

La temperatura diurna seguirá incrementándose, favoreciendo un ambiente cálido a caluroso en planicies y costas, y templado a cálido en la montaña.

DEJANOS TU COMENTARIO