Monterrey, Nuevo León, 7 de enero de 2017. , durante el partido de la jornada 1 del torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Tigres de la UANL y Santos Laguna, celebrado en el estadio Universitario. Foto: Imago7/jose Macias

San Nicolás de los Garza, NL., a 7 de Enero de 2016.- El campeón Tigres se presentó con un empate en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX, cuando Santos visitó el Estadio Universitario.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de marcar en los primeros minutos. Por Tigres lo hizo Andy Delort con una chilena que terminó a un costado de la portería de Jonathan Orozco; del otro lado un remate de cabeza a primer poste que Enrique Palos salvó con seguridad de manos.

Santos usó la velocidad para hacer daño, en un par de ocasiones, entraron con balón controlado pero el portero de los felinos achicó con certeza. Djaniny Tavares fue incisivo con el equipo visitante.

Al 40’, Tigres tocó fuerte a la puerta luego de una jugada espectacular de Andy Delort, el derechazo se fue apenas por un lado de los tres postes.

En el minuto 80, Santos se quedó a punto de marcar el gol de la diferencia. Ulises Rivas se metió al área y disparó con mucha potencia pero sólo reventó el travesaño. Luego Luis Rodríguez volvió a salvar tras un contrarremate de los laguneros.

Osvaldo Martínez, que debutó con la playera de los Guerreros, mandó un tiro apenas desviado al 84’; y al 90’ Jonathan Rodríguez puso el esférico en el poste en un intento a ras de pasto.

El gol no llegó al Estadio Universitario en la Jornada 1.

DEJANOS TU COMENTARIO