Veracruz, Ver., 27 de enero de 2017.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que como parte del frente Frío No. 25, se prevén vientos del norte durante la mañana del sábado de 40 a 50 kilómetros por hora, alcanzando rachas entre 80 y 95 kilómetros por hora, por lo que las áreas operativas del Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, se mantendrán alerta de los llamados de la ciudadanía.

A fin de salvaguardar la integridad de los veracruzanos, las áreas de Protección Civil, Bomberos Municipales, Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano y Protección Ciudadana y Vialidades, estarán brindando respuesta inmediata a cualquier llamado de la población.

Cabe mencionar que se espera que el viento del norte comience a disminuir gradualmente durante el domingo, sin embargo, se exhorta a los ciudadanos a mantenerse atentos de los anuncios de las autoridades de Protección Civil.

Se ponen a disposición los números 200 22 70 y terminaciones 71, 75 y 76, para atención inmediata de reportes ciudadanos; también se encuentra la Línea Veracruz al 200 2000; así como la línea de atención virtual en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx o a través de la APP “Veracruz CD”; en las redes sociales en Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz” y Twitter @VeracruzGob.

DEJANOS TU COMENTARIO