Veracruz, Ver., 21 de enero de 2017.- Persistirá tiempo estable con bajo potencial de lluvias y ambiente caluroso en Tamaulipas y Veracruz el día de hoy.

Tiempo estable con cielo mayormente despejado y bajo potencial de lluvias, prevalecerán sobre la región de pronóstico. Dicho potencial de lluvias y aumento de los nublados se esperan al final del periodo de pronóstico debido a la presencia del frente frío No. 24.

El viento dominará del Sur y Sureste a lo largo de ambas entidades con velocidades de 25 a 35 km/h y rachas de 40 km/h en Tamaulipas.

La temperatura mantendrá ambiente diurno cálido a caluroso en Tamaulipas, planicies y costas de Veracruz, templado a cálido en regiones montañosas, persistiendo frío a muy frío por las noches en estas últimas.

Atienda las indicaciones de Protección Civil por lluvias, las cuales pueden provocar el incremento de los niveles de ríos y arroyos de respuesta rápida, inundaciones o encharcamientos pluviales en centros urbanos, así como reblandecimiento del terreno en zonas de montaña.

DEJANOS TU COMENTARIO