Veracruz, Ver.- El secretario general de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Antonio Hanna Grayeb, aseguró que pese a la incertidumbre que existen por la reforma hacendaria y la inestabilidad social, el sector podría lograr un crecimiento de 7 por ciento anual.

“Ahorita se ha mantenido creemos que vamos a llegar a un crecimiento de 7 por ciento a fin de año como lo teníamos previsto como lo teníamos previsto pero no queremos que caiga sino que vayamos para adelante”.

Hanna Grayeb aseguró que es un hecho que la propuesta de reforma hacendaria del ejecutivo federal no tiene satisfecho a ningún sector de la sociedad, esperan que mientras se define la aprobación o modificación de la misma, el mercado se equilibre un poco.

El empresario inmobiliario apuntó que la reforma hacendaria obligará a los contribuyentes a pagar impuesto sobre impuesto, y eso es contraproducente.

La inconformidad es mucha en todos los sectores de desarrollo económico.

“Estables pero ahorita a lo mejor pueden incrementar un poquito mientras se define que va a pasar porque a lo mejor después la gente va a estar muy expectante y no va a querer pagar tantos impuestos”, apuntó.

DEJANOS TU COMENTARIO