A 45 dias de haber arribado al Congreso local, el diputado del PVEM, Renato Tronco Gómez presume por las calles de Xalapa  una camioneta Mercedes Benz cuyo costo es de un millón de pesos, causando la envidia de sus correligionarios y de quienes apenas y ganan el salario mínimo.

El diputado del PT Fidel Robles Guadarrama, criticó el exeso de su compañero aunque dijo que tampoco es ilegal.

“Un millón de pesos es mucho dinero, yo creo que el que tiene para pagar eso habría que ver, pero son sus gustos, si es presuntuoso ya es su carácter.”

En entrevista, el diputado  del Partido del Trabajo (PT), Fidel Robles Guadarrama, dijo que no está bien que el diputado del PVEM   dijo que si bien es cierto “yo no lo  veo bien”, tampoco es ilegal que el diputado del PVEM cuente con ese vehículo para atender sus necesidades legislativas.

“No está mal que lo tenga si es legítimo el recurso, pero sería maravilloso mejor que el dinero se destinara a los pobres, pero ya quisiera verlo.”

En ese mismo tema fue cuestionado el coordinador de la fracción legislativa del PRI, Juan Nicolás Callejas Arroyo “no sabría decirte, no tengo opinión, porque no se trata de los recursos de la cámara y ya de esos recursos respeto a cada quien lo haga”.

Callejas Arroyo aclara a que cada uno de los 50 diputados locales se les da el mismo trato “y siempre será el de mismo respeto y a veces he visto a una camioneta”.

El Diputado priista por Veracruz, Renato Tronco Gómez, usa como oficina una camioneta Mercedes Benz, con valor de un millón de pesos, porque asegura que no hay espacio para trabajar en el edificio del Congreso estatal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO