EL alcalde electo de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez presentó a su grupo de trabajo para los próximos cuatro años de labores, de igual formq dio a conocer sus propuestas para cargos como Secretario del Ayuntamiento, Tesorería y Contralor.

Los primeros nombres en ser mencionados como sus propuestas en espera de la aprobación de cabildo son a Secretario del Ayuntamiento en donde postuló a Enrique Pérez Rodríguez, a la tesorería al ex diputado local y federal Abel Cuevas Melo, así mismo como Contralor propuso a Adrián Vicón Vasto, quien fue tesorero en el primer periodo de Yunez Marquez.

Además al Director de Obras Públicas y Planeación Urbana a Luis Roman Campa Pérez, quien se desempeño también como ex Director de Planeación y Licencias y Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; de igual forma como Directora al Instituto Municipal de La Mujer, a Maria Josefina Gamboa Torales. Todos ellos tendrán que ser aprobados por cabildo.

Mencionando en segundo termino a los directores de la tesorería Municipal, siendo el primero el Director de Ingresos, Alejandro Salas Martínez, en la Dirección de Egresos a Gabriel Garzón Velazquez, en la dirección de Recursos Humanos a Gabriela Reba Ayón y finalmente en el la Dirección del Catastro a Alvin Vicencio Morales.

En tercer terminó Miguel Ángel Yunes Márquez, dio a conocer los Directores Operativos, como son el Director del DIF, Manuel Zamora de Diego, el Director de Desarrollo Social, Juan Manuel de Unanue Abascal, además en la Dirección del Jurídico, Jaime Tellez Marié, Director de Gobernación, Luis Humberto Tejeda Taibo.

Otros de los direcciones son, el Director de Limpia Pública, José Carlos Torres, Director de Alumbrado Público y mantenimiento vial, Juan Carlos Saldaña Morán, el Director de Mantenimienro y espascios públicos, Aarón Ismael Cárdenas Azamar, Director de Fomento Deportivo, José Antonio Salvatori Arjona.

En la Dirección de la Oficialía Mayor, Rafael Quintín Cuenca Campa, como Director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, el Director de Desarrollo Económico a Hipólito Deschamps Espino Barros, en la Dirección de Turismo, Leopoldo Domínguez Zamudio, como Directora de Educación, Shiara Desyanir Tienda Haces.

Finalmente los últimos nombramientos son como Director de Comercio, José Luis Hernández González, Director de Participación Ciudadana, José Antonio Gómez Ruíz.

El alcalde electo aseguró que como forma de apoyo, se nombraron a varios coordinadores, iniciando con la Coordinadora del Programa de Gobierno, Alma Aida Lamadrid Rodríguez, seguido del Coordinador de Innovación Gubernamental y Sistemas, Sebastián Silva Sánchez.

Los ultimos en ser indicados son en la Coordinación de Atención Ciudadana, Indira Rosales San Román, como Coordinador de Información y Estadística, Ulises Alarcón Osorio y por ultimo el Coordinador de Comunicación Social, Elias Assad Danini.

Algunos de los directores no estuvieron presentes pero no se indicó el porque de la primera falta en este presentación.

20131230-150559.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO