Este jueves se presentó el Torneo Nacional de Taekwondo “Sueños Olímpicos”, donde estarán presentes los mejores exponentes de esta disciplina incluyendo al veracruzano Abel Mendoza.

En el acto de presentación, estuvieron presentes, Raymundo Moral Arteaga, sub director de desarrollo del deporte del IVD; Miguel Acosta, organizador del torneo; Noemí Santamaría, taekwondoina mexicana y Jorge Lestrade, entrenador de taekwondo.

El evento se llevará a cabo el día 26 de octubre en el auditorio Benito Juárez a partir de las 9:00 horas  y la inauguración será a las 12:00 horas, donde se encenderá el pebetero por campeones mundiales de esta disciplina.

Asistirán alrededor de 1000 taekwondoines de los estados de Tamaulipas, Coahuila, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y el Distrito Federal, y aproximadamente 600 competidores serán veracruzanos.

Raymundo Moral Arteaga en su calidad de sub director de desarrollo del deporte, comentó, “este evento cuenta con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte, les deseo todo el éxito y esteremos muy pendientes del desarrollo del evento”.

De la misma manera, Miguel Acosta, agradeció el apoyo que siempre brinda el IVD para estos torneos ya que es muy importante contar con este para su realización.

 

DEJANOS TU COMENTARIO