Veracruz, Ver., 06 de febrero de 2017.- Varios artistas locales tendrán participación destacada como parte del elenco musical del Carnaval de Veracruz, entre el 22 y 28 de febrero, para impulsarlos y dar realce a las fiestas.

Así lo señaló el presidente del Comité de Carnaval 2017, Luis Antonio Pérez Fraga, quien comentó que se trata de reconocer el valor de los artistas, grupos y orquestas de tierra local para que participen en esta celebración del pueblo.

“Creemos firmemente en el talento de los veracruzanos que este año confiarán en nuestro Carnaval para presentar su proyecto musical, además de la presencia de algunos talentos que ya tienen un camino recorrido”, expresó Pérez Fraga.

Dichas estrellas estarán presentes en los diversos espacios públicos del centro de la ciudad, deleitando al público con diferentes ritmos musicales, durante los días que dure el evento carnestolendo.

En el Zócalo de Veracruz se presentarán: Leslie Carol, Andrés Cuevas, Armando de la O, Kike Lira, Luis Mont, Banda Rams, Edgar Medina, Madhouse Familia, Fabiola Finkmann, Simoné, Grupo Alma Libre, Yoshi, Sumiko Mitzuko, además de la Orquesta Soneros de Veracruz.

Mientras que en la Plazuela de la Campana estarán: Guararé, Quinteto Mocambo, Inspiración Latina, Matecoco, Cienfuegos, Quinteto Veracruz y Orquesta Moscovita de la Universidad Veracruzana. Asimismo, en el Parque Obregón participarán: Banda Baal, Sugar Rock, Extraños de la Noche, Corpus Rock y Marea Roja.

Realizándose también el Tradicional Baile de Bomberos en la calle de Rayón, donde se presentará las mejores orquestas de salsa veracruzanas como son: Pregoneros del Recuerdo, Hawaii 5-0, La Selecta, Soneros de Veracruz y Sembradores del Son.

Además, en esta nonagésima tercera edición del Carnaval de Veracruz 2017 se suman también talentos internacionales invitados, tales como: Argentina Solana, de Venezuela; Jorge Noguera, de Honduras; Black Power; y de Cuba Robertico Valdés.

DEJANOS TU COMENTARIO