El presidente Municipal electo  de Veracruz, Ramón Poo Gil, presentó hoy a su “Equipo de transición”  en el Palacio Municipal. Un contador público, una jóven abogada, un politólogo “con amplia trayectoria” fueron presentados ante la prensa en una ceremonia donde no se permitieron preguntas.

Las personas presentadas, son quienes de acuerdo a la normatividad del ORFIS, se encargarán de recibir toda la documentación del estado que guarda la casa de gobierno del municipio más importante y con el mas alto presupuesto del estado.

En el evento, presidido por el propio Poo y la alcaldesa saliente Carolina Gudiño Corro, se dieron a conocer los 12 integrantes de lo que llamaron “equipo de transición” conformado por los directores actuales y quienes serán sus reemplazos directos.

El próximo alcalde saludó a quienes se unirán a él en la próxima alcaldía: cronista Francisco Díaz Valenzuela, Contado público Jorge Bravo Flores, Abogada Diana Álvarez Salas y el politólogo Camilo González de León.

No se señalaron las comisiones de los nuevos miembros ni se indicó si alguno de los directores actuales podrían continuar con su cargo durante la próxima administración.

Los funcionarios se retiraron de la sala inmediatamente después de terminada la presentación y se negaron a realizar declaraciones públicas.

DEJANOS TU COMENTARIO