Mediante una transmisión en vivo a través del portal oficial de la Presidencia, el Ejecutivo Nacional Enrique Peña Nieto anunció el Programa de Apoyo a zonas fronterizas, desde el municipio de Ojinaga, Chihuahua. El Presidente fue acompañado por el Gobernador César Duarte y la Secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles.

Entre los temas más destacados en su mensaje se encuentran la destinación de 21 mil 800 millones de Pesos para la construcción de infraestructura y la implementación de programas de promoción turísticas. Este presupuesto contempla la modernización de carreteras, caminos y prestamos para la pequeña y mediana empresa, según dió a conocer el mandatario.

Peña Nieto anunció que dará marcha la construcción de un hospital de Cancerología, un Centro de Convenciones y un plan de rehabilitación urbana para el Centro Histórico, todo esto en Ciudad Juárez.

Entre los estados que se incorporarán a proyecto se mencionan Coahuila, Nuevo León, Quintana Roo,Sonora, Tabasco y Tamaulipas.

DEJANOS TU COMENTARIO